Proyectos de #PatrimonioEnDirecto

Ya puedes volver a disfrutar de los últimos proyectos de #PatrimonioEnDirecto cuando y donde quieras. Acompáñanos virtualmente para descubrir nuevos lugares y experiencias que te transportarán a la Antigua Roma. Haz click en las imágenes para entrar cada uno de los proyectos.

#PatrimonioEnDirecto es la última iniciativa de Antigua Roma al Día. Se trata de la forma más innovadora y actualizada de difundir el patrimonio. Gracias a las nuevas plataformas sociales Periscope y Facebook Live podemos compartir la cultura en directo con miles de personas de una forma hasta ahora imposible. La interacción directa y la cercanía del formato nos permiten generar un contenido atractivo y claro a la vez que ajustado a la realidad histórica y arqueológica.

Periscope y Facebook Live

En el último año hemos realizado más de 70 emisiones en directo desde muchas ubicaciones distintas para acercar al público la cultura. Si formas parte de una institución cultural y quieres que difundamos en directo un yacimiento, un museo, un monumento o un evento relacionado con el patrimonio...