Roma caput mundi
Solicita Información
¿Alguna vez has soñado con viajar en el tiempo para conocer el pasado?
Ahora puedes hacerlo. El monte Vesubio entró en erupción a finales de octubre del año 79 d.C. enterrando gran parte de la bahía de Nápoles, incluidas las ciudades de Pompeya, Herculano y Stabia y cientos de villas y otras estructuras.
El desastre fue tal que sus nombres y sus recuerdos fueron olvidados durante siglos y sus historias se mantuvieron atrapadas y preservadas entre los escombros volcánicos. Solo en el siglo XVIII se redescubrieron sus restos y comenzaron a excavarse los yacimientos que ahora tenemos el privilegio de visitar.
Su desgracia es nuestra suerte y ahora tú también puedes adentrarte en una ciudad romana tal y como era hace 2.000 años. Pasearemos por las calles de Pompeya, entraremos en sus casas, desde las más humildes hasta las villas más opulentas, visitaremos anfiteatros, termas y otros espacios públicos y quedaremos maravillados por el nivel de conservación de los restos y su magnitud
- Museo Arqueológico de Nápoles
- Ciudad de Pompeya
- Ciudad de Herculano
- Villas de Stabia
- Villa de Oplontis
- Villa Regina (Boscoreale)
- Ciudad de Baia
En este viaje me gusta ir de menos a más para subir poco a poco la intensidad y la sorpresa de los que vengáis a descubrir las maravillas que ha conservado la ceniza volcánica.
Contacto Viaje Completo
Aunque ya se hayan cubierto todas las plazas de los viajes de Antigua Roma al Día, todavía puedes viajar a la antigua Roma con nosotros en 2025. Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades de los próximos viajes, apúntate en el formulario. Así recibirás un correo con las nuevas fechas cuando estén disponibles (aprox. diciembre 2024) y podrás reservar tu plaza antes que nadie.
Si no tienes suficiente con los viajes que te proponemos y quieres descubrir mucho más sobre Roma o cualquier otra ciudad o sitio arqueológico del mundo romano puedes contactar con nosotros para organizar un viaje personalizado solo para ti dónde y cuándo tú quieras. Descubrirás lugares a los que normalmente el público no puede acceder y muchos otros secretos de la mano de Antigua Roma al Día.
Escríbenos a contacto@antiguaroma.com con tus propuestas o rellena el formulario anterior y crearemos un presupuesto ajustado a tu medida.